QUIENES SOMOS

Syscomtel es una empresa argentina nacida el 18 de julio de 2001. La gran calidad de los servicios prestados, hicieron que a sólo a dos años de su gestación la empresa se convirtiera en líder de mercado  en lo que a servicio técnico electrónico se refiere, tendencia que ha mantenido en el tiempo.


Con receptorías distribuidas en la provincia de Buenos Aires, fue pionera en ofrecer solución a equipos de fotografía digital, plasmas,  LCD y proyectores. Syscomtel se rige bajo los principios y los valores de la honestidad, el compromiso, la lealtad, responsabilidad y la satisfacción de sus clientes. Estos guían el accionar de todas las personas que trabajan y se relacionan con la empresa. Somos reconocidos por ser un proveedor confiable que satisface en forma oportuna todos los requerimientos de nuestros clientes.


Una de nuestras principales preocupaciones ha sido la de prestar un servicio de excelencia. Contamos con una Gerencia de Servicio Técnico y laboratorios propios, con personal altamente calificado quienes están encargados de proporcionar la garantía de nuestros trabajos. El principal objetivo es entregar un servicio de calidad que supere todas las expectativas de nuestros clientes, apuntamos a su plena satisfacción. Además contamos con un Centro de Atención al Cliente encargado de escuchar y responder a las inquietudes de los usuarios.


Nuestra visión de clara orientación al cliente, nos ha permitido desarrollar un sistema único llegando a cada rincón de la República Argentina. Esto ha sido el pilar fundamental que ha sustentado nuestro crecimiento y desarrollo, convirtiéndonos en un respetado miembro de la sociedad.

© 2017 by SYSCOMTEL                  Tel: (011) 4629 - 8440 | 4627 - 5352                       info@syscomtel.com.ar